Jonas Brothers Spanish


>JONAS L.A.
07/13/2010, 4:46 PM
Filed under: canciones, Disco, JONAS L.A.

>

JONAS L.A. (2010)

Bonus Track:
Critical (Versión Piano)

DISCO COMPLETO
click en ‘download this folder’

10 comentarios so far
Deja un comentario

>Por fin wena calidad

Comentario por Lidia

>Muchisimas Gracias..!=D

Comentario por Daniela

>Gracias!! lo estaba buscando!! :))

Comentario por Jazmin

>Creo que soy la unica que no logra poder descargarlo aun😐 … Como qe llego a una parte donde no sale como descargarlo D: Ayuda?

Comentario por Anonymous

>grazias muchas grazias grzias a ti ya lo tengo:)

Comentario por Anonymous

>Para descargarlo pinchad en: "DISCO COMPLETO"Y en la página que aparece pincha en: "DOWNLOAD THIS FOLDER" (el botón anaranjado).Si sólo queréis una canción pinchad en el título de esa canción.

Comentario por JonasSpanish

>gRACIAS estan MAgNiFICAS laS CANcioNES Me eNCNAta CadA una De eLLAS jonatIKas LISTas PAra EN CoNCIERto EN gDL… PorQUE Yo Si

Comentario por Anonymous

>son lo mejoor!!! ame la serie .. las canciones cada ves mejor y ellos cada ves mas lindooos!! C: ♥

Comentario por Anonymous

>I love JB there are the besT! for me ofcoruse! I miss the long hair of JOE! Joe! I love you! Nick Jonas is a person who for me of course a friend who always lisen you! PERFECT! Nick is the happy person who has a smile always! (L)Ce♥

Comentario por Cris♥

>Esta genial y muy buenaa calidad pero ¿Porqe? este disco viene con la cancion de Critical extra? Yo lo adquiri en original y no contiene la cancion ni el librito con las canciones solo con las fotos & en otrAS paartes lo he visto igual

Comentario por Kathryn




Responder

