Jonas Brothers Spanish


>Pregunta & Respuesta con los Jonas Brothers en Cambio
07/29/2010, 8:49 PM
Filed under: cambio, cambio.com, Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>


Nick: Si pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?
Me gustaría ser capaz de volar.
Si pudieras haber nacido en cualquier década, ¿en cual sería?
En los 40s estaría bien.
¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?
Switchfoot cuando tenía 11 años.
Si puedieras pasar un rato con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?
Me encantaría pasar un rato con Abraham Lincoln y George Washington.
¿Dónde son tu vacaciones ideales?
En Cabo San Lucas.
¿Cuáles son tus cereales favoritos?
Honey Bunches of Oats
Si tuvieras que comer sólo una comida para el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Me encanta el bistec.
Cuando eras un niño, ¿qué querías ser cuando fueras mayor?
Un músico o un jugador de béisbol.
Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Un zorro.
Dibujos animados favoritos de los sábados por la mañana, cuando eras niño.
Me gustaba ‘Hey Arnold’
¿Cuál es tu parte favorita de ser famoso?
Yo no pienso en ser famoso, pienso en ello mientras hago lo que me gusta.
¿Qué te gusta hacer en tus peores momentos?
Me gusta salir con los amigos.
Joe: Si pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?
Me gustaría poder leer la mente. Siempre he querido saber lo que la de verdad piensa.
Si pudieras haber nacido en cualquier década, ¿en cual sería?
Me gustaría haber nacido en los 60’s y haber pasado algún rato con Marilyn Monroe. Es guay.
Si puedieras pasar un rato con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?
Me gustaría pasar un día con Michael Jackson. Si pudiera coger un uno por ciendo de su ingeniosa creatividad, creo que sería fantástico.
¿Cuáles son tus cereales favoritos?
Tengo una cosa con mis fans (#cerealtime) que hacemos tarde, por la noche, y yo siempre tomo Cimmanon Toast Crunch.
Si tuvieras que comer sólo una comida para el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Honestamente podría vivir el resto de mi vida con pizza de pepperoni. Oye, tiene toda la comida diaria necesaria, pan, proteínas, ¡ jaja!
Cuando eras un niño, ¿qué querías ser cuando fueras mayor?
Siempre he querido ser vegetariano. Los animales son amados por mi corazón. Quiero cuidar y ayudar a los animales enfermos y abusados en el mundo.
¿Cuál era tu disfraz favorito de Halloween cuando eras niño?
Resulta irónico que yo solía ser Jasmine de Aladdin y ese fue mi disfraz favorito. ¡Me sentía mayor con él!
Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Un mono.
Dibujos animados favoritos de los sábados por la mañana, cuando eras niño.
CatDog.

Kevin: Si pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?
¡Poder volar!
Si pudieras haber nacido en cualquier década, ¿en cual sería?
Los 50s fijo, el estilo y la forma de vida son geniales.
¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?
Mi primer concierto fue un espectáculo de Michael W Smith.
Si puedieras pasar un rato con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?

Jimi Hendrix o J.F.K.

Si tuvieras que comer sólo una comida para el resto de tu vida, ¿cuál sería?
¡Sushi!
De niño, ¿qué querías ser cuando fueras mayor?
Un astronauta.
¿Cuál era tu disfraz favorito de Halloween cuando eras niño?
Me vestía como el del juego Operation, un poco raro pero maravilloso.
Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Un zorro.
Dibujos animados favoritos de los sábados por la mañana, cuando eras niño.
¡Batman!

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

