Jonas Brothers Spanish


>Joe Jonas entrevista en MTV
08/13/2010, 6:56 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers

>


Joe Jonas sobre la diferencia de Hot In Cleveland con JONAS: ‘No tenemos audiencia en vivo. Y estoy pasando el rato con algunas actrices maravillosas. Son increíbles. Todos los del set tienen mucho talento. Yo hago del hijo de Valerie, y me lo estoy pasando genial. Hemos ensayado, y hemos grabado nuestra primera escena juntos, espero que esté genial!

Simplemente estando alrededor de ellos, como tienen tanto talento, aprendes mucho de ellos rápidamente. Y pasar el tiempo con ellos y ver a Betty White es muy adorable, así que estoy teniendo un tiempo genial.’ 

Si Joe pudiera ser cualquier Chica Dorada, ¿cuál sería? ‘Betty, por supuesto. Rose, sí. Es un poco tonto preguntar que cuál Chica Dorada sería, pero mi favorita sería Betty, porque ahora la conozco.’

Joe habla de su nueva música: ‘He dicho que estoy trabajando en mucha música. He estado trabajando con muchos músicos y pasándolo genial. He estado escribiendo con amigos de los míos y algunos artista de aquí y allí, y veremos que sale. Yo dejo lo de la Administración a Nick.’ Nick sobre la música de Joe: ‘Yo la he escuchado. Está fantástica.’ Kevin: ‘Es música realmente muy buena’.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

