Jonas Brothers Spanish


>Exclusivo: ¡Entérate de cuando llegan los Jonas y Demi a Chile!
08/31/2010, 9:28 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

En exclusiva, pudimos recabar información proveniente, desde la producción internacional de la gira mundial, de Jonas Brothers y su invitada especial Demi Lovato.
Nos indicaron que su llegada Chile, esta programada para el atardecer del 3 de Noviembre, al Aeropuerto Internacional de Santiago, desde donde se trasladarían en Transfer/Vehículos Privados, en dirección al Hotel, que por seguridad, hasta día antes del concierto, se mantendrá en reserva absoluta.
Jonas Brothers y compañía, ya es un hecho en Chile, y nadie se puede perder la oportunidad presenciar este gran espectáculo, de calidad internacional.
Fuente: Revista Teen

1 comentario so far
Deja un comentario

>jonas su concierto estuvo genial sigan a si por favor no se separen nunca se los pido saben yo cuando grande quiero ser como ustedes se que debe ser muy dificil soportar a las fanaticas por todods lados pero a mi no me importa yo quiero ser como ustedes y ya empese a practicar bueno cuidense xaoooooooooo de:damaris para:los fanaticos y los jonas brothers

Comentario por Anonymous




Responder

