Jonas Brothers Spanish


>Kevin y Danielle Jonas, ¡Tan enamorados como el primer día!
08/31/2010, 9:24 PM
Filed under: danielle jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas

>

Madrid.- Kevin Jonas y Danielle Deleasa están cerca de cumplir su primer año de casados, pero parece que la vida en común no ha hecho mella en su relación, y es que se muestran tan enamorados como el primer día.
El mayor de los Jonas Brothers y su mujer no dudaron en demostrar lo mucho que se quieren mientras esperaban a que los hermanos del cantante salieran de un hotel en Virginia.
La pareja demostró que, pese a que muchos pensaron que no iban a durar porque eran demasiado jóvenes, de momento lo suyo es puro amor. Kevin Jonas también deja claro con su vida matrimonial que es el único de los Jonas Brothers capaz de sentar la cabeza, y es que tanto Joe como Nick Jonas no acaban de encontrar a la mujer con la que compartir su vida.
Mientras que a Nick Jonas se le relaciona con su compañera en ‘Los Miserables’, Lucie Jones, Joe Jonas mantiene, desde hace poco, una relación con la actriz Ashley Greene. Pero antes lo ha hecho con Demi Lovato, Camila Belle o Taylor Swift, entre otras.
Aunque Kevin Jonas y Danielle Deleasa se muestran encantados el uno con el otro, todavía no piensan en aumentar la familia y es que prefieren disfrutar de su vida como casados. Aún así, ambos han confesado que les gustaría mucho tener descendencia en un futuro.
Fuente: La Voz Libre

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: