Jonas Brothers Spanish


>Jonas Brothers: Del Garaje al Mundo.
09/05/2010, 5:54 PM
Filed under: Frankie Jonas, Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

Entrevista Jonas Brothers Junto a Demi Lovato protagonizan la película “Camp Rock II: The Final Jam”, que estrena hoy el Disney Channel. Aquí, los popstars aseguran que no son ningún invento.


“Va a andar bien en el negocio, tiene mucha pasta”, dice Kevin Jones (22) de su hermanito Frankie (8), el último en la familia en unirse al mundo del espectáculo con un pequeño rol en la película para television Camp Rock II: The Final Jam , coprotagonizada por el trío y Demi Lovato, y que Disney Channel estrena mañana a las 20.

Para los tiempos de la primera, en 2008, Demi era una novata en la serie Jonas y el grupo completaba su primer tour mundial y se ganaba la tapa, histórica, de la revista Rolling Stones . Sólo han pasado dos años, pero eso es una vida en términos de estos ídolos juveniles. Demi tiene ahora disco y su propia serie en el canal, Sunny entre estrellas , y el trío de Nueva Jersey (estado famoso por ser la cuna de Bruce Springsteen, Tony Soprano y los Jonas Brothers, claro) ha ganado nuevos fans, una segunda tapa en la que alguna vez fue la Biblia rockera, cuatro discos, dos películas, una serie de televisión – Jonas LA , que estrena este viernes 10 en el espacio Zapping Zone de Disney- y planes de dominar al mundo.

“Nick va a ser presidente de los Estados Unidos”, aseguran sin ruborizarse Kevin y Joe Jonas (20). Hablan del más chico, quien con sólo 17 años lleva todo el peso creativo en sus hombros, escribiendo las canciones del grupo y hasta dándose tiempo para debutar como solista y con aires rockeros con su propia banda, Nick Jonas y The Administration, compuesta por ex músicos de Prince. En Camp Rock II , no sólo se lo ve más alto, sino que además se da el gusto de seducir a una chica del campamento rival, interpretada por una actriz que para los expertos en glamour es la heredera natural de Angelina Jolie (Chloe Bridges).

La trama esta vez consiste en la pelea entre dos campamentos rivales, Camp Rocker (los hermanos Jonas aunque con otros nombres, Demi y sus amigos) y Camp Star, energizados por un cretino que pretende robarles chicos a los rockers usando los últimos recursos de la tecnología y creando artistas bien ensayados, pero sin corazón. Una competencia televisada pondrá las cosas en su lugar gracias al esfuerzo de los consejeros del campamento, seguidores de la líder natural, Mitchie Torres (Demi), y su novio platónico Shane (Joe). Casi se dan un beso en esta secuela, y cantan juntos canciones románticas al lado del fogón. Todo lo que sus fans pretenden y un poco menos, porque es bueno hacerlos desear.

Para ser presidente de su país (y conste que él también dice que le encantaría) primero tiene que prepararse, y por eso Nick apuesta a la universidad, aunque no necesariamente ahora. “Nos encanta ver que nuestros fans crecen y van a la universidad, a mí me gustaría ir a la de Chicago, pero no tengo tiempo para nada. Ya llegará el momento, creo que hay un tiempo para cada cosa”, asegura. “Nicholas siempre fue el más maduro”, corrobora su padre.

En la película todo pasa por ser un músico que le pone ganas aún sin recursos o uno con mucho marketing, pero sin ética, como intentan crearlos en el campamento rival. Curioso, porque para muchos críticos los Jonas Brothers son un concepto creado por la fábrica Disney. Sin embargo Kevin lo desmiente, asegurándole a Clarín que se iniciaron en el garage de su casa y que todo lo han logrado por sus propios medios, con la ayuda invalorable, que agradecen, del canal y la discográfica de Walt.

“Todo músico tiene derecho a crear su propio destino. Nosotros empezamos nuestro viaje desde muy chicos cuando nos enamoramos de la música, los tres hermanos, y empezamos a crear canciones y a cantar juntos. Otros artistas tienen un gran número de compositores y coreógrafos a su disposición y eso no nos parece mal, pero nos sentimos honrados de la forma en que llegamos a hacernos conocer”, redondea el mayor, generalmente el vocero cuando las preguntas son más ríspidas que lo acostumbrado.
Kevin es el más aplomado, y Joe -que en el escenario es el más payaso- es más dulce y reservado en persona. Nick es el más resguardado de los tres, aunque en las conferencias de prensa se sienta en el medio, demostrando ahora más que nunca que es el líder. Quizás practicando para el futuro, si el deseo familiar se concreta.

“Estábamos acostumbrados a viajar con Demi, pero ahora todo es más raro porque se nos unió Danielle (la flamante esposa de Kevin) y es extraño compartir con una chica. Pero nos llevamos super bien, ella es parte de nuestra familia”, aclara Joe. Se deben a sus fans y no dejan de nombrarlos en todo momento. Y ahora les piden, desde su página web oficial, que se involucren y los llamen “Team Jonas”. Es que ahora ha aparecido en el mapa pop teen otro JB, Justin Bieber, la joven sensación que puede robarles algunos corazones desleales, aunque en su tour no permite que se desplieguen sus posters, una medida que mataría a los sensibles fanáticos de los Jonas Brothers, como se verá en noviembre en el estadio de River. Un recital que pondrá a prueba todos los decibeles: “Nos gusta que griten, pero lo que más disfrutamos es que sepan y canten todas nuestras canciones”, incita Joe. A practicar, muchachas…


Fuente: Clarin.com


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: