Jonas Brothers Spanish


>Nick, Joe, Kevin… y Frankie, el cuarto miembro de Jonas Brothers.

>

– ¿Fue divertido grabar la segunda película después de Camp Rock?
– Nick: Nos lo pasamos genial grabando ‘Camp Rock 2: The Final Jam’. Estoy muy emocionado por llevar la segunda película a los fans y estoy deseando que la vean por primera vez. Realmente es algo maravilloso poder hacer algo así. ¡No podemos esperar a que se emita!
– ¿Qué podéis contarnos del argumento de la secuela?
– Joe: En la segunda película, Shane y Mitchie vuelven a Camp Rock para vivir otro verano de diversión, pero esta vez será algo más complicado porque un campamento rival ha abierto sus puertas al otro lado del lago. Es un campamento a la última, que impresiona mucho si lo comparamos con Camp Rock. ¿Logrará sobrevivir Camp Rock?
– ¿Qué diferencias hay entre la secuela y la primera película?
– Nick Jonas: En la primera película hay muchas canciones y muchas coreografías, pero todo es más espectacular en ‘Camp Rock 2: The Final Jam’. Esta película es más un musical donde las canciones cuentan la historia, algo que no pasaba en la primera película. 
– Kevin Jonas: La segunda película es también diferente porque Nick y yo tenemos papeles más relevantes. En la primera película, no salíamos mucho, pero nuestros personajes tendrán más presencia en la secuela.   
– ¿El romance entre Shane y Mitchie se consolidará en la secuela?
– Joe: El romance entre Shane y Mitchie continúa creciendo en la secuela. Mitchie y Shane quieren pasar más tiempo juntos pero es un poco complicado porque Mitchie está intentando salvar Camp Rock en la competición con el campamento rival..
– ¿Cómo han cobrado importancia vuestros personajes?
– Nick Jonas: La parte divertida de mi historia en ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ es que vivo una historia como la de ‘Romeo y Julieta’. Mi personaje, Nate, se siente atraído por una chica del campamento rival. Ella es la hija del dueño de Camp Star, por lo que Nate tiene que escabullirse para poder verla. Se trata de un romance prohibido con una historia muy bonita, y las canciones que la acompañan son fantásticas. Es genial.
– Kevin Jonas: Y mi personaje está a cargo del grupo Junior Rockers, que dan lugar a un montón de diversión y bromas. Los Junior Rockers son los más pequeños de Camp Rock, por lo que tiene que tenerles a todos controlados.
– ¿Cuál ha sido el mayor reto de la nueva película?
– Nick Jonas: En la película, interpreté una canción que se llamaba ‘Introducing Me’ y que me tenía un poco preocupado. ¿Por qué? Porque es una canción cómica y no estoy acostumbrado a la comedia. Me tomo la música muy en serio, así que no sabía si iba a ser capaz de interpretar bien una canción cómica. Sin embargo, nada más grabar el tema, me sentí muy cómodo con él. Fue un momento emotivo para mí ver la actuación de la canción en pantalla porque ha quedado muy bien en la película. Fue duro, pero me alegro de que saliera bien
– ¿Quién es el cuarto hermano Jonas?
Joe Jonas: Nuestro pequeño hermano Frankie es también una estrella de ‘Camp Rock 2: The Final Jam’, y ha sido muy divertido. También participa en nuestra serie en Disney Channel ‘Jonas’, por lo que fue una oportunidad perfecta para trabajar con nosotros otra vez.
– ¿Cómo es trabajar con vuestro hermano pequeño?
– Joe Jonas: Es genial.
– Kevin Jonas: Es impresionante. Frankie es un gran niño y es muy divertido. Es graciosísimo en el set, por lo que aporta mucho en la pantalla. Os va a encantar en la película. 
Fuente: Que.es

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: