Jonas Brothers Spanish


>¡¡Los Jonas Brothers no dejan de hacer noticia!!
09/18/2010, 4:01 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

EE.UU.- El menor de los Jonas hoy cumple 18 años y lo celebrará en un concierto. Por otro lado Joe Jonas realiza importante donación que ayudará a muchos niños. Nick Jonas, una de las estrella de Camp Rock 2, modelo a seguir y defensor de la diabetes juvenil pasará su cumpleaños, en un concierto tocando para sus fans esta noche.

Pero las que no dudaron en reunirse para organizar la celebración del cumpleaños de Nick fueron las cantantes Miley Cyrus y Demi Lovato. Las dos chicas Disney y ex novias de alguno de los integrantes de los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Demi Lovato fueron retratadas esta madrugada cuando salían de un restaurant.

Las jóvenes fueron vistas hablando efusivamente durante toda la noche acerca de la organización de la fiesta de Nick. Lo que hasta el momento pudo conocerse fue que el festejo se realizará en los carriles Pinzón y que planea ser bastante íntimo.

Además las que no podían olvidarse de él son sus más fervientes admiradoras. La joven estrella Disney recibe infinidad de mensajes de felicitación desde los cuatro puntos cardinales del planeta. Y como no podía ser de otro modo, la mejor celebración para Nick Jonas es seguir junto a sus fans y en concierto. Además actualmente recaba buenas críticas gracias a su papel en Camp Rock 2, película para la televisión en la cual comparte estrellato con sus hermanos, Joe y Kevin, además de con otras estrellas Disney como Demi Lovato.

Él que tampoco deja de hacer noticia es Joe Jonas quien realizo una generosa donación para el al Centro Médico Regional de Casa Grande en Arizona. Él acompañado de su madre entregó un cheque por el valor de 10 mil dólares para colaborar con la implementación de los equipos.

Los representantes del centro se sintieron muy agradecidos por apoyar al  hospital y al pueblo en el que nació. Su generosa donación les va a permitir adquirir un equipo actualizado para la enfermería de los recién nacidos.

Nick, Joe  y kevin estarán muy pronto en Lima junto a Demi Lovato y las estrellas de Disney. El próximo sábado 30 de Octubre en la Explanada del Monumental será el sábado perfecto para que los fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato disfruten de un espectáculo inolvidable.

Las entradas están disponibles en TU ENTRADA de Plaza VEA y Vivanda. Ya lo sabes, no te puedes perder de esta gran fiesta musical. Únete a los Jonas Brothers y a Demi Lovato y se parte de la fiebre “Camp Rock 2”.

Fuente: AgenciaOrbita.org


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: