Jonas Brothers Spanish


>Nick Jonas se siente seguro con sus guitarras.
09/18/2010, 3:48 PM
Filed under: Jonas Brothers, Nick Jonas

>

El cantante de 18 años actualmente está viajando por USA con sus hermanos, Joe y Kevin, por la gira de Camp Rock 2. Él disfruta estando en la carretera pero también hecha mucho de menos a su casa.
En lugar de llevar una manta o un almohada, como se conoce que otras estrellas hacen, Nick sólo lleva su colección de guitarras cuando está fuera de casa, siente que los instrumentos le consuelan.
“Tomo mis guitarras conmigo cuando estoy lejos de casa, pero eso es todo”, dijo Nick a la revista Top of the Pops. “Yo no llevo una almohada ni una manta de casa ni nada como eso. Mientras las tenga conmigo, estoy bien”.
Los Jonas Brothers alcanzaron la fama cuando aparecieron en Camp Rock, en 2008. Desde entonces, se han convertido en estrellas internacionales, y Nick se alegra de haberse convertido en una celebridad junto a sus hermanos ya que le ayudan a mantenerse con los pies en la tierra.
“Cuando grabamos la primera película no había fans esperando fuera de nuestro hotel de Canadá”, dijo. “Ahora hay fans esperando en todas partes. Es un sentimiento maravilloso. Tienes que aceptar todo como viene pero yo soy muy afortunado por trabajar con mis hermanos”.

Fuente: MusicRooms.net


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

