Jonas Brothers Spanish


>Jonas Brothers – Nota de La Gazeta
09/23/2010, 10:20 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

Los Jonas Brothers no dejan de ser noticia. Mientras esperás con ansiedad la llegada de los tres hermanos más famosos del mundo a nuestro país en noviembre, podés ir haciendo la previa todos los viernes a las 19 en Disney Channel con la nueva serie Jonas L.A.

La historia es divertidísima: Kevin, Nick y Joe deciden tomarse una vacaciones en Los Angeles. Alquilan una casa en las colinas, muy cerca de la playa, y se dedican a disfrutar de las actividades que más les gustan. Por ejemplo, Joe consigue un papel en una importante película de Hollywood, Kevin descubre la pasión por el cine y Nick se dedica a surfear y a componer las canciones del nuevo disco de la banda.

Entre medio de todo esto pasan un montón de aventuras divertidísimas en las que participan Stella (sigue enamorada de Joe) y Macy, que se debe hacer cargo de evitar que los fans molesten a los hermanos durante sus vacaciones. Si querés saber un poco más, te recomendamos que entres a www.disneylatino.com. Allí vas a encontrar fotos, juegos y videos sobre la serie.

Los nombres
Seguramente ya te sabés de memoria la historia de los JoBros. ¿Pero te gustaría saber los nombres reales de tus ídolos? Kevin se llama Paul Kevin Jonas II y nació en 1987; Joe fue bautizado por sus papás como Joseph Adam Jonas y llegó al mundo en 1989; Nick, el más pequeño, se llama Nicholas Jerry Jonas y nació en 1992.

Fuente: La Gazeta


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: