Jonas Brothers Spanish


>Los Miserables: De Susan Boyle y Jonas Brothers a Daniel Diges.
09/23/2010, 10:23 PM
Filed under: Jonas Brothers, Nick Jonas

>

El 8 de octubre de 1985, ‘Los miserables’, el musical basado en la novela de Victori Hugo, se estrenó en el Teatro Barbican de Londres. 25 años después, el gran espectáculo de Broadway y el West End londinense recalará en el Lope de Vega de Madrid el 18 de noviembre y se dispone a celebrar su gran fiesta de cumpleaños.

Por lo pronto, ya se sabe quiénes serán los actores que den vida a los inmortales Jean Valjean, Javert, Eponine, Fantine: Gerónimo Rauch, visto en ‘Jesucristo Superstar’, y Daniel Diges, nuestro último representante en Eurovisión.

El equipo de producción de desplegó por toda España y convocó audiciones abiertas por todo el país. Como resultado, consiguió atraer a 3.000 candidatos a Madrid, Sevilla y Barcelona. Además, se ofreció la opción de enviar las pruebas grabadas a la web, con la intención de crear un “ciber” casting alternativo.

‘Los Miserables’, además, cumplen 25 años y lo celebrará con la puesta en escena simultánea en Londres de las tres producciones realizadas acerca del musical. Además, se celebrará un concierto al que asistirá Nick Jonas, de Jonas Brothers.

Para este macroconcierto, se especula con que Susan Boyle haga una intervención especial. Boyle saltó a la fama tras cantar en el ‘Factor X’ británico el tema principal del musical, ‘I dreamed a dream’, poniendo de moda la canción y superando los 100 millones de visitas en Youtube.

Fuente: Que.es


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: