Jonas Brothers Spanish


>Los Jonas Brothers visitarán Quito. (Ecuador)
09/24/2010, 7:25 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

El 1 de noviembre, el trío de hermanos músicos dará un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El 1 de noviembre, el trío de hermanos músicos dará un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La gira incluye a Demi Lovato e invitados especiales de Camp Rock.

La preventa para el club de fans de Jonas Brothers será del jueves 24 al 26 de septiembre, mientras que para el de Demi Lovato será el 26 de septiembre. La venta de entradas para el público en general será el 27.

El costo de las entradas es el siguiente:

Black Box: USD. 180
Golden Box: USD. 165
Tribuna: USD. 60
Preferencia: USD. 45
General: USD. 33

Fuente: ElComercio.com


46 comentarios so far
Deja un comentario

>al fin los Jonas vienen a mi pais! estoy muy emocionada no lo podia creer! :'D

Comentario por nickj4ever!

>yo tambien estoy muy emocionado soy super fan de los Jonas y fuera espectacular que pudieramos ir todo el club de fans juntos

Comentario por Anonymous

>Estoy super emocionado de que los jonas por fin vengan a nuestro hermoso pais soy super fan de ellos yo tambien quisiera que todo el club de fans fueramos juntos porque con mas fans va hacer mas genial mi hotmail es davidabrahammorillo@hotmail.es

Comentario por Dav102021dad

>oooh si q bien jujuju q emocion ya no puedo esperar que sea este conciertooo

Comentario por Anonymous

>yo tambien estoy super feliz………..los jonas brothers en ecuador son lo maximo…………i love jonas brothers……que emocion

Comentario por Anonymous

>q biennnnnnnnnnnnnnnnn me mueroooooooooolos jonasss

Comentario por Anonymous

>dónde van a vender las entradas?

Comentario por Anonymous

>Pense que nunca iban a venir aca pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiestoy muy emocionadaI love Jonasssssss

Comentario por Anonymous

>KATHERINE estoy emocionada que vienen mis artistas favoritos los amo jonas brothers.

Comentario por Anonymous

>Q hermosooo q vengan!!los jonasss! es increibleee!peroooo mal diaaa! para el conciertooo!

Comentario por Anonymous

>aaaaaaaa crei que este dia nunca llegaria aaaaaaaaaaaa

Comentario por Anonymous

>quiero ser parte del club de fans , diganme como hago… mi mail es sofi_carito166@hotmail.comestoy tan emocionada de que vengan… I love Jonas

Comentario por Anonymous

>es muy lindo que vengan los jonas lo malo es que demasiado dinero para su concierto tratare de hacer todo lo posible para ir mañana llevo mi guitarra al cole para pedir caridad y conseguir una black box ojala me apoyen ;D

Comentario por Anonymous

>que emocion!!!!!!!!!

Comentario por Anonymous

>necesito 4 entradas de las mas caras:(:( me muero por irr.. dicen que ya no ah:(

Comentario por Anonymous

>que chevere q emocion me muero……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo nick ya era hora de verte …de verlos

Comentario por Anonymous

>alfin por dios ya vienen a ecuador yo mato a la ultima persona que tenga las ultimas 2 entradas

Comentario por Anonymous

>danny hernandez que alegria los jonas vienen al ecuador ya era hora por que todas sus fans estabamos muertas de las ancias por ver a los hermanitos sobre todo a nick que es juapicsimo . los quiero jonas

Comentario por Anonymous

>hola jonas estoy emocionada pero tengo clases mal dia si lo pudieran cambiar a un fin de semana fuera bueno porque ya tenamos un club de fans los amo y que lindo que es nick me caen bien y suete

Comentario por Anonymous

>AL fin llegan n_N era hora

Comentario por Anonymous

>Que emoción llega a mi pais😉 ojala que no sea la ultima vez que vuelvan a vernos, nos vemos en el concierto bye!❤

Comentario por Anonymous

>SIIIIIIIIIIIINIENEN LOS JONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSALGUIEN SABE QUE VAN A KNTAR??????????

Comentario por Anonymous

>en donde venden las entrdas del concierto de los jonas brothers

Comentario por Anonymous

>HUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA PENSE QUE ESTE DIA NUNCA LLEGARIA YA ERA HORA DE QUE LOS JONAS VINIERAN A MI PAIS

Comentario por jessy

>wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn toy emocionada🙂

Comentario por priscy

>aii que emocion los jonas en ecuador wuau . pero que pena se peresentan en quito y yo soy de guayaquil pero no porta me voy a quito a escucarlos i love jonas

Comentario por Anonymous

>hola buenas tardes necesito me indiquen como entrar al club de fans quiero que este mi hija le estoy acolitando ayuda por favor gracias..

Comentario por Anonymous

>ahh x DIOS amoo a esos xikos lo amooooooooooooooooo

Comentario por Anonymous

>como puedo entrar al clud de fans de los jonas brothres mi correo es jharline-888@hotmail.con como quisiera ir al concierto de los jonas pero lo malo es que no hay dinero ayudemen a ir mi numero porciacaso son tan hamables de regalarme nuna entrada para el concierto es 090854225 si me cdan una entrada no sabria como agradeserselos me muero por ir al xconcierto de los jonas

Comentario por Anonymous

>porfa ayudemen a conceguir entrar a camerino de los jonas brothers ya que es el cumpleaños de mi hemana de 15 años pofa en gracias

Comentario por Anonymous

>si necesitas tribunas o preferencias compralas en mercadolibre o al 095646321

Comentario por Anonymous

>estoy tan emocionada k llegan a ecuador ….. los love fullll……. lastima q no pueda ir al concierto me siento tan triste

Comentario por Anonymous

>hola saben a k ora i dia llegan los jonas al areopuerto de quito ecuador si saben xfa mandemen a mi correo yayana_1997@hotmail.com lo k sepan xfa

Comentario por Anonymous

>desde que supe que jonas venian a ecuador me puse a llorar de la emocion y por poco me da un ataque respiratorio por que sufro de asma y cualquier noticia me pone grave pero no importa lo que quiero saber es cuando llegan los jonas a quito y donde y a que hora Xfa diganmelo si saben

Comentario por Anonymous

>por fa si saben a que hora llegan los jonas digamen por fa al d.ay2@hotmail.com se los agradecere

Comentario por Anonymous

>estoy feliz de ver a los joans brorters enquito!

Comentario por Anonymous

>hola supe que llegan el lunes a las 10 am pilas todas…!!!!!!!!!! en el AEROPUERTO UIO

Comentario por Anonymous

>Si YO tambIenN mE eNtere que cheverE lLeVEn kArTeLeS Y tODO pARA UNA suPER bieNveNiDa…

Comentario por Anonymous

>hola….. quiero entrar al club de fans de los jonas xfa xfa contactense conmigo para poder entrar en el club de fans mi correo es c_rolais@hotmail.com xfa

Comentario por Anonymous

>no me podre ir al concierto pero te amo nick espero q les vaya super bn en el concierto

Comentario por Anonymous

>mmmmmmmmmmmmm yo no me perdere el corcierto de los jonas brothers ….. que emosion …..los quiero …… te amo nick

Comentario por Anonymous

>jonas no pude ir al concierto porque pusieron muy caras las entradas, haci que la proxima pongan la mas cara 50dolares y la mas barata 10dolares ya……..

Comentario por Anonymous

>pozz estubo incrieble pero la proxima vez ke vengan a guayaquil..!! I LOVE YOU..!! Nick Jonas

Comentario por vanick

>chuta trio de maricones… pobres estupidas las que comentan no saben de musica buena..

Comentario por Anonymous

>porfavor necesito que alguien me diga como puedo ingresar al OFFICIAL TEAM JONAS ECUADOR porque solo halle la version en ingles me muero por ser parte de este club porfavor mi correo es cristty15a@hotmail.com

Comentario por Anonymous

>OOH¡¡¡¡¡¡¡¡ FUE UN CONCIERTO INOLVIDBLE FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE HA TENIDO ECUADOR ESOS CHICOS SON GUAPISIMOS ……..ESE CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS SEGURISIMO QUE HA NADIE SE LES VA OLVIDAR FUE TODA UNA VACANADA…..

Comentario por Anonymous




Responder

