Jonas Brothers Spanish


>Joe Jonas quiere un estilo ‘sexy’ para su primer álbum de solista.
09/29/2010, 8:54 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers

>

Desde hace meses se habla del proyecto musical en solitario de Joe Jonas, ahora parece que el tema se va aclarando y podría lanzarse a principios de 2011.

El joven está trabajando con varios productores y escritores, el componente de los Jonas Brothers busca un estilo musical más sexy, con un estilo a lo Justin Timberlake. El proyecto está confirmado y un representante de Hollywood Records contó a E! Online que el mediano de los Jonas “quiere un sonido más peligroso” para su álbum que va a grabar.

 La fuente fue más allá en sus declaraciones a la publicación: “Estamos planeando un lanzamiento para principios de 2011″, “estamos trabajando con varios escritores y productores” para tener una música sexy con el rollo de Justin Timberlake.

Nick Jonas que ya lanzó su proyecto en solitario con The Administration el pasado año, aseguró a sus fans que la música de Joe es “realmente buena”. Según comentaba a MTV el pasado mes, “lo he oído y es increíble”:

Además, como ya os contábamos, los hermanos no se sienten amenazados por figuras emergentes como el canadiense Justin Bieber, así lo comentaba Kevin Jonas y añadía que ellos apoyaban a todos los jóvenes que perseguían sus sueños.

Mientras Joe Jonas prepara su álbum en solitario, sigue aceptando papeles en la pequeña pantalla en shows como Hot in Cleveland, 90210 y un proyecto secreto con Tom Hanks. Sin embargo, esto no quiere decir que vaya a dejar los Jonas Brothers.

Fuente: lacosarosa.com


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: