Jonas Brothers Spanish


>Los Jonas Brothers CANCELAN el concierto de Monterrey, México.
10/11/2010, 9:01 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

De Team Jonas: Debido a la reciente serie de eventos desafortuandos en la ciudad de Monterrey, Mexico, los Jonas Brothers, en consulta con Live Nation, han decidido cancelar su próxima fecha del concierto para el 21 de Octubre en el Estadio Universitario.

Los Jonas Brothers están agradecidos por el gran apoyo de muchos de sus fans en Monterrey y mientras desean disculparse a todos los que planearon asistir a el concierto, esta difícil decisión se hizo teniendo en cuenta su gran afecto y preocupación de sus fans verdaderos en la región.

‘Nuestros fans en Monterrey y de todo México son los mejores del mundo,’ dice Kevin Jonas. ‘Nos encanta cualquier oportunidad que tenemos para visitarlos y aunque no vamos a poder ver a todos en este momento, esperamos volver muy pronto.’

Los Jonas Brothers siguen teniendo confirmado el concierto en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, el 23 de Octubre y el de Foro Sol en la Ciudad de México el 24 de Octubre.

Los tickets para el concierto de  Monterrey pueden ser canjeados por cualquiera de estos conciertos o pueden ser devueltos al lugar de compra.

Fuente: TeamJonas


13 comentarios so far
Deja un comentario

>soy de argentina, pero pobres mexicanas:/

Comentario por Anonymous

>Uuuuuy no, mi apoyo a todas las fans de mexico que planeaban asistir ese dia. (soy de Argentina)

Comentario por Anonymous

>shiales la neta ke ni vengan a guadalajara ni a mexico, mendigos morritos de a peso ke ni cantan ni hacen nada todo sea por la mercadotecnia al cabo nomas vienen a robar

Comentario por Anonymous

>Soi de otro pais no voi a decir de donde…Pero yo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo a los jonas son todo los amo con todo mi corazon y mi alma… Y lamento mucho0 lo que les paso0 a las chicas de monterrey. Pero si tienen fe y confian en ellos van a volver porque a ellos no les gusta cancelar shows. Son mui sercanos a sus fans y aunque yo no los pueda ir a ver este año se que me sentiria muy mal si ellos cancelaran el show wn mi pais…Adios y confien en que van a volver en menos de lo que se imaginan… Todo mi apoyo a las fan de los jonas brothrs y como ya dije tengan fe y confien en ellos.

Comentario por Anonymous

>ayyy no pobres las fansmexicanas muchas compraron sus entradasestaban muyy emocionadas

Comentario por Anonymous

>Soy de Argentina pero la verdad que me siento muy mal por las fans de Monterrey :S Yo me muero si cancelan el concierto acá! Ojalá deseo de todo corazón que los Jonas puedan ir!

Comentario por Tati

>awww mi hermanaaa ivaa ir al de mty, pero nimodo tendras qe venir a gdl para ir cnmigo hermniiiss🙂 ANIMO REGIOMONTANASS😀

Comentario por MaarCervantes

>aggg me chooca quiiero llorar!!! estuve esperanndo como 4 meses para qe me vengan con esoo

Comentario por adolescentescomotu

>NOO… yo si iva a ir al concierto de Monterrey ,,,no no soy de Monterrey pero soy de un lugar de Mexico y tenia qe ir desde donde vivo hasta Monterrey….. Yo ya tenia TODO listo para cuando llegara ese dia tan importante para mi ..de estar cerca y en un concierto de los Jonas Brothers…Y lo unico qe me qeda son mis boletos😦

Comentario por Anonymous

>Y ahora qué le dire a mi hija.. era su regalo de cumpleaños😦 que mala onda!! seguiremos viendolos por disney chanel, ni modo..Saludos desde Monterrey, México.. ajua!!! iñor!

Comentario por Anonymous

>stoii super grabee …..desde qe salieron ese a sido mi sueño conoserlos ….lloraba cuanndoo veia un concierto de ellos en dysney y desia algun dia me gustarias star haii y poderlos ver de sercaa…cuando mis papas me dieron la noticiaa de qe me los comprariann me pusee a llorar de felicidad …iba a viajar 15 HORAS para conoserloss y cuando falataban 10 dias me salen con qe se cansela…stoii llorando no puedo abrir mis ojos de verdad me desepcionaronn..deje mis xv para qe me compraran los voletos y poderlos conoser(soi de tuxtepex oaxaca e iva a viajar 15 horas a monteerrey para verlos )

Comentario por Anonymous

>ahi miiren nii se pongan de pesadas conlos jonasno es su culpa porq con los jonas no se meten mientras yoeste viva no es su culpa y ellos tienen el valor para decirloy hacepto su opinion y disculpayo iba a ir al conciertono se pudo nimodolos seguire amandoporq cuando ponen jonatikas 4 everes para siemprey quien deje de sr jonatikano merece volver a ver una imagen de los jonas

Comentario por karina

>Mirá, tú Karina. No te hagas la dramática "Con los Jonas no se meten mientras este viva" ¬¬ Jaja ¬¬"No merece volver a ver una imágen de los Jonas" Mira, por una cosa, la Jonatika SIEMPRE deja de ser Jonatika o se enoja con ellos. Yo antes era celosa, veía a Joe con Taylor Swift, no me enojaba por Swift es la mejor!(LL Con Demi no(LL Ashley Greene Obvio! ¬¬ & en JONAS con Stella SUPER OBVIO! ¬¬Veía a Nick con Mileey no me enojé porque es una diosa(LL Con Selena sii! Ashh! ¬¬ Con Nicole Anderson O-B-V-I-O!!! La odio ¬¬Kevin con Danielle no me importa(LLLo importante es qué: No me gusta Justin Bieber (Por suerte), Kevin está feliz con Danielle & todos están bien :DRespecto a lo de Monterrey me siento muy mal por ellas, ya que yo vivo en Argentina. Me siento terrible, cuándo lo leí se me salió una lágrima, mi mamá pregunto "¿Qué te pasa?" Y tuve que decirle qué "Me entró una basurita en el ojo" Pero, con todo el corazón quiero que los Jonas vayan a: Uruguay & México :(Atte: Hannah.

Comentario por Hannah




Responder

