Jonas Brothers Spanish


>Los Jonas Brothers en un libro de Matemáticas.
10/12/2010, 11:03 AM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

 
Los Jonas Brothers salen en el libro de Matemáticas ‘Pitágoras’ de la Editorial SM para 3º del E.S.O.
Como podeis ver es la imagen del inicio del tema 14.

3 comentarios so far
Deja un comentario

>yo lo quiero! xD

Comentario por Anonymous

>wow! así sí que dan ganas de estudiar matemáticas…. de que va el tema??? ¿la ecuación matemática para crear la prefección sobre un escenario???😄

Comentario por Elia (proudofjobross)

>xD. sea de lo que sea yo me pasaria el dia mirando la portada del tema 14, cuando pitagoras sea tan increiblemente perfecto y adorable como los Jonas k me avise.O como minimo k cante o k aga algo entretenido como ellos y k no de por el saco con su Sstupido teorema xD.

Comentario por Soni.03




Responder

