Jonas Brothers Spanish


>Apréndete las Canciones para el concierto : )
10/15/2010, 11:03 PM
Filed under: Jonas Brothers

>

http://www.youtube.com/p/EE8A8153A516AE7D&hl=es_ES&fs=1
Si le das al icono a la derecha del play puedes elegir la canción.

Hay dos versiones de This Is Me, seguramente canten la de Lo Que Soy/This Is Me.
Si se añade alguna canción en algún concierto la añadiremos al playlist. 


8 comentarios so far
Deja un comentario

>GENTE!!!! A estudiar las Canciones!!! =D

Comentario por Soni.03

>Me encanta en heart and soul cuando Joe esta hblando y dice 'Right here' en el 2:20. *o* Esta hott!

Comentario por Criis

>lo maximo!!! a mi me encanta el duo de demi y joe jonas "Wouldn't Change a Thing"

Comentario por ANABEL

>porfis!! pongan la pelicula de camp rock 2!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por Anonymous

>esto le ba a servir a mi hermana ya que no se sabe las canciones la voy a poner a estudiar claro como ella me ba a compañar no quiero que me haga pasar la voleta del año

Comentario por Anonymous

>HolaMe llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.comSuerte con tu web! :)Cristina

Comentario por Cristina

>seguro me las aprendo todas ya que me encantan todas asi estare lista para corearlas en el concieto de Quito

Comentario por alessandra

>todas las canciones sin ecepciones me fascinan y las coreare en el concieto JONAS EN ECUADOR QUITO

Comentario por alessandra




Responder

