Jonas Brothers Spanish


>Joe Jonas y Ashley Greene no confirmarían relación para no dañar a Demi Lovato.
10/17/2010, 8:10 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers

>

Las cosas parecen estar poniéndose serias entre Joe Jonas y Ashley Greene. El segundo de los Jonas Brothers y la actriz de ‘Twilight Saga’ fueron nuevamente vistos disfrutando de una cena íntima en el restaurante de Los Ángeles.

De acuerdo con una fuente de E! News, Ashley Greene y Joe Jonas estuvieron muy cariñosos es una mesa privada e incluso la actriz se sentó en el regazo de Joe para estar más unidos.

Según un amigo de Joe Jonas, el cantante jamás había estado tan pendiente de una chica y al parecer es la primera vez que se enamora de alguien. Como se sabe, Ashley Greene y Joe no confirman una relación y podría ser para no dañar a Demi Lovato.

Fuente: Netjoven


2 comentarios so far
Deja un comentario

>siento que la estan dañando mas aún…pero bueno la relacion entre ellos se terminó y Joe se volvió a enamorar!! asi es la vida,nada es para siempre!

Comentario por ILEE!! ♥

>no me convense esta relacion bueno que lo pase bien mientras le dure no creo q sera muxo ojala no me ekivoque por joe pero si me ekivoco le va tocar sufrir muxo y entendera a demi… que esta muy dolida x como se dio todo lo peor es la desilucion eso no se perdona me llama la atencion kevin creo k tiene muxo q ver en todo esto

Comentario por Anonymous




Responder

