Jonas Brothers Spanish


>Nick Jonas: de cantante de los Jonas Brothers a promesa del béisbol.
10/27/2010, 6:18 PM
Filed under: Jonas Brothers, Nick Jonas

>

Madrid.- Nick Jonas, el más joven de los Jonas Brothers, demostró una vez más ser un forofo del béisbol, sobre todo de los ‘Yankees’ de New York, su equipo favorito. Entre el público, con una gorra blanca, una camisa del mismo color y una chaqueta gris que deja entrever un cuerpo musculado, acudió solo para apoyar a los ‘Yankees’ y no perder la costumbre de ver un buen partido.

Aunque Nick Jonas se declara seguidor de los ‘Yankees’, no le hace ‘ascos’ a otros equipos, si con ello tiene la oportunidad de practicar béisbol, como ya pasó con los ‘Dallas Dogs’ o el equipo foráneo de Los Ángeles.

Nick juega en todas las posiciones, sin ninguna preferencia, y ha suscitado los elogios de los verdaderos profesionales, que ven en él una posible promesa del deporte si algún día quiere dejar aparcada su faceta de músico y actor.

Además de ser espectador del béisbol, tanto Nick como el mayor de los hermanos, Kevin Jonas, juegan en un equipo fijo, los ‘Road Dogs’, siempre que sus compromisos se lo permiten. Los hermanos, junto con Joe, han dado muestras de su buen hacer y complicidad en el terreno de juego, además de un gran sentido del humor, para deleite de los fans que lograron ver los partidos de su equipo.

No es de extrañar que la cifra de espectadores suba cada vez que ellos juegan, ya que estos chicos arrastran una legión de hinchas, pero musicales.

Fuente, lavozlibre.com


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: