Jonas Brothers Spanish


>Todos los detalles del concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato.
10/28/2010, 6:35 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>La próxima semana será crucial para las fanáticas de Demi Lovato y Jonas Brothers. Este 4 de noviembre la banda tocará junto a la cantante en el Estadio Monumental de Santiago en el marco de su gira de “Camp Rock 2”.

Como quedan pocos días, ya se están haciendo todos los preparativos para recibir a los astros de Disney y se comience con la instalación del escenario de 19 metros de frente y 14 de fondo que sostendrá a los músicos. El show contará también con dos pasarelas laterales de 5 metros cada una, además de una central de 10 metros de largo.

Dos pantallas gigantes a cada lado, más una central y tarimas con elevadores son algunos de los detalles del gran despliegue escenográfico que harán delirar a 30 mil asistentes.

Los Jonas Brothers llegarán con un staff de 115 personas y para hacer su visita mucho más placentera y entretenida, hicieron una lista de exigencias entre las que se incluyen el arriendo de una cancha de baby fútbol, una mesa de ping pong para el camarín, muchos chocolates, almendras y agua mineral con sabor a piña y a mango.

Demi Lovato no se quedó atrás y dentro de sus requerimientos están chicles light, yogurt, hojuelas de maíz, té de manzanilla con miel, plátanos y café helado.
Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a partir de las 16:00 horas (por las calles Departamental y Maratón) y tal como te contamos, el show estará dividido en tres partes. A las 19:00 horas

Fuente: Espéctaculos.Canal13


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: