Jonas Brothers Spanish


>Ashley Greene, en problemas con la mamá Jonas.
10/29/2010, 7:50 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers

>Luego de que el romance entre Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers y la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Greene, se oficializara, se conoció que al parecer Denise, la madre de los exitosos músicos, no estaría demasiado feliz con esta relación.

Las creencias religiosas de la familia Jonas no resultarían congruentes con la actitud poco inocente y osada que muchas veces muestra Greene y Joe ha sorprendido a su madre al demostrar que se toma a esta joven en serio.

Denise Jonas no ha tenido hasta el momento preocupación por los romances de Joe pero actualmente sentiría que es ella quien domina a su hijo.

“Normalmente el que lleva las riendas de la relación era Joe, pero ahora es Ashley quien la dirige”, afirmó una fuente cercana a la mujer a Hollywood Life.

“Ella es mayor y más intrigante que el resto de novias de Joe, y a su madre no le hace gracia la situación”, agregó la misma persona.

Denise considera que Ashley no tiene el mismo perfil dulce y tierno que les veia a Taylor Swift o a Demi Lovato y no la ve como una buena influencia.

“Denise está un poco nerviosa por la manera en que Ashley ha atrapado a Joe, aunque está intentando darle una oportunidad”, concluyó la fuente.

Greene parece haberse comprado al hijo pero con la madre no ha podido hasta el momento.

Fuente. ADN Argentina


1 comentario so far
Deja un comentario

>Estoy de acuerdo con usted señora denise joe a llegado muy lejos con esa tal ashley que no me gusta para nada,que manipule a joe……..quiero que sepa que yo si amo a su hijo joe con todo mi corazon yo no lo manipularia como ella… me llamo marlin y soy de caracas- venezuela yo lo amo,lo quiero,lo adoro,estoy tan enamorada de joe que daria hasta mi vida y le demostraria que lo amo x muy doloroso que sea yo le diria mi verdad a como de lugar….quiero que le dia eso a su hijo joe x favor señora denise estoy de acuerdo con usted…..att:marlin rivas de caracas-venezuela.

Comentario por Anonymous




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: