Jonas Brothers Spanish


>Nick Jonas habla de su experiencia con la diabetes: “No tengáis miedo a pedir ayuda”.
10/30/2010, 11:48 AM
Filed under: Jonas Brothers, Nick Jonas

>

Gracias a la web familycircle.com hemos sabido que noviembre es el mes nacional de la diabetis en Estados Unidos y, por lo tanto, un momento muy importante para el menor de los Jonas Brothers, al que hace cinco años le diagnosticaron esta enfermedad: “Al principio tuve miedo, pensaba que me iba a morir. Cuando supe que es algo que se puede controlar empecé a sentirme más tranquilo”.

Su familia siempre le ha apoyado: “En una ocasión, en plena gira, no podía controlarme el nivel de azúcar en sangre. Me puse muy nervioso pero mis hermanos y mi madre estuvieron a mi lado para tranquilizarme y darme fuerzas. Sé que siempre puedo contar con ellos”.

En la mayoría de los casos, la diabetes es una enfermedad hereditaria: “Nunca había hablado de esto pero hace poco mi abuelo descubrió que tiene diabetes de tipo 2. Fue todo un shock. Al principio me sentí muy mal por él porque no es nada fácil tener que convivir con esta enfermedad pero sé que él es lo suficientemente fuerte para superarlo. Además ahora ya sé mucho sobre esto así que puedo ayudarle. Sienpre hemos estado muy unidos pero ahora que compartimos enfermedad tenemos una conexión diferente”.

Un consejo para los jóvenes que se enfrentan a esta enfermedad: “Confiad en los demás. Aunque seas la persona más independiente del mundo, llegará el momento en el que necesitarás ayuda. No tengas miedo a reconocerlo”.

Fuente: JBGFANBLOG.ES


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: