Jonas Brothers Spanish


>Demi Lovato abandona definitivamente la gira con Jonas Brothers.
11/01/2010, 11:11 PM
Filed under: demi lovato, Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

La ausencia de Demi Lovato en el concierto de Jonas Brothers el sábado en la Explanada del Monumental fue algo que afectó a sus fans. La estrella decidió abandonar todo el tour que quedaba pendiente aún con siete fechas en la región. La productora encargada de los conciertos envió un comunicado oficial diciendo que por problemas de salud ella no seguirá de gira con el trío.

Inicialmente Disney Channel y ABC enviaron el siguiente comunicado: “Demetria Lovato (estrella de “Sunny Entre Estrellas”) no se siente bien. Ella se encuentra en Dallas, Texas en este momento con su familia y amigos. Todo el mundo aquí en la película de Disney/ABC Television Group (VZ), deseamos lo mejor para Demi y su familia.”
La cancelación de su presentación en Lima desató una serie de rumores que iban desde un cuadro severo de asma hasta que las cosas no iban bien entre ella y Joe Jonas debido a su relación con Ashley Greene. Ahora TF4, la productora que se encarga de los shows de ‘’Camp Rock 2: The Final Jam’’ hizo pública su excusa.
El texto dice que Lovato no estará presente en las próximas siete fechas del tour, debido a “motivos de salud”, por lo que no acompañará a los intérpretes de ‘’Hold On’’ en sus presentaciones en el continente. La empresa recalca que quienes deseen la devolución de su dinero podrán hacerlo.
Fuente: Terra Perú

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: