Jonas Brothers Spanish


>Sin Demi Lovato, Jonas Brothers hizo delirar a 20 mil fans peruanas.
11/01/2010, 11:02 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

Una mala noticia encontraron los miles de fans que llegaron a la Explanada del Monumental la noche del sábado, cuando se enteraron que la talentosa Demi Lovato había cancelado su presentación aduciendo problemas de salud.

Sin embargo, a pesar de su ausencia, Jonas Brothers, el trío de pop más famoso de Nueva Jersey se apoderó de las casi 20 mil fans que asistieron a su tercer concierto en el país haciendo uso de su carisma, imponente magnetismo y una seguidilla de himnos adolescentes que cantaron a rabiar.

Un asfixiante ambiente juvenil reinaba en los alrededores de la Explanada de Estadio Monumental, convertida en una feria en donde cada artículo de los ídolos del momento se transformaba en el más deseado, estaba todo dispuesto para que el tercer arribo de Jonas Brothers a un escenario peruano sea todo un éxito.

A las siete en punto de la noche hizo su aparición en escena el casting casi completo de actores, bailarines y cantantes de la nueva empresa de Disney Channel llamada ‘’Camp Rock 2: The Final Jam’’, Alyson Stoner, Meaghan Martin y Jasmine Richards entre otros, todos rostros frescos y simpáticos que probablemente pasen a convertirse en las sucesoras de Miley, Demi y Selena derrocharon talento y destreza con movimientos de baile que imitaban sin equivocarse las eufóricas niñas del público Nick es el más talentoso y la ausencia de Demi fue todo un misterio

Tras escuchar un breve bloque de canciones pertenecientes a la película como ‘’Insomnia’’, ‘’Make History’’, ‘’Start The Party’’, ‘’Fire’’ y ‘’We Rock’’, un gigantesco reloj en cuenta regresiva anunciaba el ingreso del combo de pop rock adolescente más famoso de los últimos tiempos.

Nick, Kevin y Joe emergieron en medio de los gritos desaforados para arremeter con éxitos de su factura como ”Feelin’ Alive”, ‘’Hold On’’, ‘’Burning Up’’, ‘’It’s On’’, ”Love Bug”, ‘’BB Good’’, ‘’Paranoid’’ y ‘’L.A. Baby’’.

La producción del evento nos informó que Demi Lovato tomó un vuelo comercial de regreso a Los Ángeles en la tarde del sábado, los motivos reales de su cancelación no se filtraron, sin embargo fue extraño ver que los Jonas no la mencionaron en ningún momento del concierto, haciéndonos pensar que quizá hubo alguna fricción interna que provocó este viaje inesperado.

Aún así las fans se sintieron emocionadas con los 100 minutos de show que entregó el grupo, incluso hubo un momento muy sensible cuando Nick, hizo gala de su destreza en la batería y el piano además de entregar un set como solista interpretando alguna canción de su material con The Administration, su banda paralela. ‘’Who I Am’’ en la voz del menor de los Jonas fue sin duda el momento más emotivo de todo el concierto.

Joe por su parte sigue haciendo su papel de galán del trío, repartiendo miradas coquetas y sacándole brillo a su estatus de rompecorazones de Hollywood. Finalmente con S.O.S. y A Litle Bit Longer terminó esta presentación que confirmó una vez más que la ola de Disney Channel sigue siendo exitosa y efectiva.

Fuente: Terra


3 comentarios so far
Deja un comentario

>ya kiiero q vengan a bs as !!!! yo soi d neuquen pero me viajo a verlooos1!!! 9 diias para iir a verloos1!!! apuesto 1000000000000 de dolares a q soi al fan numero 1 d elloss!! aii ya kiiero verlo a niiicckkkk (mi esposo) ypobre demii pero confirmaron q aunke paso eso kisa q tokeee demiiiiiiiii!!!

Comentario por Anonymous

>yo quiero que los jonas vengan a guayaquil para un concierto por que son lo maximo y me gustaria conocerlos y tambiem a todo el elenco de camp rock 2 ecuador –

Comentario por Anonymous

>hola yo tambien ya kiero verlos soy re fan de ellos soy de argentina (mendoza)y tengo q viajar mas de 18 hs para verlos pero vale la pena los amo son mi vidaaaa no vivo sin ellos son todo mi existirrrrrrrrrrrrr……besos a todas las jonatikas 4 ever yo georgina y mis amigas cami y maca

Comentario por Anonymous




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: