Jonas Brothers Spanish


>Miles disfrutaron del concierto de los Jonas Brothers en Quito.
11/03/2010, 6:33 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

Miles de fanáticos de los Jonas Brothers abarrotaron la tarde de ayer los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito. El trío estadounidense inició su presentación a las 19h30, dejando sin aliento a los presentes.

Los Jonas Brothers llegaron a Quito como parte de su gira mundial Live in Concert. La gira incluye a invitados especiales de la película Camp Rock. La gira arrancó en Estados Unidos en julio para después presentarse en varios países de Europa y Latinoamérica.

Vendedores de camisetas, pósteres, banderines y comida también se apostaron en las inmediaciones del escenario y, como es costumbre en este tipo de eventos, también hicieron su ‘agosto’. A las 15h30 se abrieron las puertas para los asistentes, para que después de horas de espera, pudieran ingresar al estadio. Muchas personas se apostaron a la sede del concierto desde las 10h00.

La seguridad de el público compuesto por adolescentes, niños y padres de familia, estuvo a cargo de decenas de policías, cuyo trabajo fue reforzado a partir de las 16h00, cuando una treintena de uniformados llegaron para fortalecer la seguridad.

La Av. 6 de Diciembre se cerró al tránsito desde la calle Portugal, mientras que en las vías aledañas hubo una gran congestión vehicular. Sin embargo, la circulación de la Ecovía fue normal.

Más de 20.000 personas asistieron al mega-concierto. Los asistentes entonaron eufóricamente los temas de los músicos que aparecieron sin la también estrella de Disney, Demi Lovato, quien sufrió un ataque de asma durante su presentación en Lima (Perú), que le impidió presentarse en Ecuador.

A las 17h30, aparecieron en escena los chicos de Camp Rock, y los Jonas Brothers salieron a la tarima a las 20h00 con un despliegue de 140 personas, baile, música y mucho color, en medio de los gritos y la euforia de sus fans, que deliraban incluso sólo con la proyección de sus videos, antes de que empezaran a cantar.

Fuente: Confirmado.net/


3 comentarios so far
Deja un comentario

>eso si es verdad ya nos desmayabamos de la emocion con solo ver los videos antes de q ellos salieran……

Comentario por Anonymous

>EL CONCIERTO ESTUVO GENIAL…….SE CUMPLIO EL SUEÑO DORADO DE MI NENA QUE LOS ESPERO TANTO TIEMPO……..ME SORPRENDIO LA PUNTUALIDAD DEL EVENTO……..

Comentario por Anonymous

>Cumplí con la promesa que le hice a mi hija, de que asista al concierto de los jonas brothers… la promesa la hice hace unos dos años…. Te amo mi nena Patricia Pavón

Comentario por Anonymous




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: