Jonas Brothers Spanish


>Papá Jonas envió a Demi de regreso a casa.
11/03/2010, 6:22 PM
Filed under: demi lovato, Joe Jonas, Jonas Brothers

>Una fuente del Tour Jonas Brothers / Camp Rock 2 dijo a E News: “Después de que ella se separó de Joe, esto se volvió en un verdadero drama, algo que fue muy lamentable. Todo el mundo trató de ser profesional, pero se notaba que Demi, por más que intentaba, no podía sobre llevar las dos cosas (profesionalismo y vida privada). Esto era un tema tabú, pero es evidente que ella no había dejado de amar a Joe.

Los Jonas tuvieron un respiro después de la gira, pero Demi estuvo en una fuerte campaña promocional de Camp Rock 2 y lamentablemente fue la que más promoción hizo a la película.
Realmente era demasiado pedir a una chica tan joven. Ella no podía manejar la situación. Creo que Demi tiene un montón de problemas que resolver, pero en el origen de todos ellos es una gran cantidad de estrés. ” 
En el aeropuerto de Lima, el sábado, Demi tuvo una fuerte discusión con un bailarina de respaldo: “Ella sólo perdió sorpresivamente los papeles frente a todos en el aeropuerto. Papá Jonas, que presenció todo, dijo basicamente: ‘Eso es todo. Te vas inmediatamente a casa'”.
Demi también hizo amenazas verbales a Ashley Greene, que dicen no perdía oportunidad de sacar de quicio a Miss Lovato, y que estaba en el aeropuerto y fue testigo de su colapso. El altercado del aeropuerto fue el “catalizador” de Demi decidir finalmente “tomar responsabilidad” por sus acciones.
El portavoz de Demi dijo a Access Hollywood que no está en rehabilitación para cortes que se haya realizado…
Fuente: De Todo Blog

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: