Jonas Brothers Spanish


>Adolescentes gozaron con los Jonas Brothers.
11/06/2010, 2:07 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>Cerca de 25.000 personas se dieron cita la noche del lunes, en el Estadio Olímpico Atahualpa para asistir al concierto del grupo musical estadounidense Jonas Brothers.

Team Producciones, luego de algún tiempo de negociaciones, logró hacer realidad la presencia del trío de pop que genera pasión entre niños y adolescentes.

En la fila de ingreso, que inició a las 06:00  se encontraba a familias completas, como es el caso de la familia Clavijo, que viajó el lunes muy temprano desde Cuenca para disfrutar de la música de Nick, Kevin y Joe Jonas.

En las afueras, los miles de fanáticos demostraban la emoción por  encontrarse  a momentos de ver a sus ídolos, “es un sueño hecho realidad, son cuatro años que esperábamos este momento, cada vez que escuchábamos que venían nos ilusionábamos mucho”, decían fanáticas completamente enloquecidas, con sus caras pintadas,  portando pancartas y atuendos alusivos a los Jonas.

El show
El concierto dio inicio a las  19:27, con el elenco de Camp Rock, película de Disney que lanzó al estrellato a los hermanos Jonas. Con un despliegue de luces, uno a uno de los protagonistas fueron apareciendo en el escenario, poniendo de pie al público presente. Sin embargo fue un desaire para muchos fans la ausencia de la anunciada cantante Demy Lovato, que por problemas de salud abandonó la gira.

Luego en las pantallas led, al aparecer el escudo de los Jonas Brothers, el estadio se estremeció, pues anunciaba la salida de los famosos hermanos. Desde el piso emergieron los tres entre un show de luces y láser y un despliegue escénico de primer nivel.

Los asistentes disfrutaron del primer tema Feelin’ Alive, que luego continuó con un largo repertorio con canciones de todos sus discos como Play My Music, Who I Am, entre otros, que dejaron completamente satisfechos a sus fans.

Los artistas tuvieron un mensaje muy especial para sus admiradores ecuatorianos y en español les dijeron que si bien esta era la primera vez que visitaban el país, esperaban que no fuera la última. (JP)

Quito.

Fuente: ElTiempo.com.ec (Click para más fotos)


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: