Jonas Brothers Spanish


>Una multitud de fanáticas de Jonas Brothers hace guardia en el Hotel Ritz-Carlton.
11/06/2010, 1:08 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

SANTIAGO.- El trío estadounidense Jonas Brothers arribó ayer a Chile para reunirse el jueves con sus fanáticas en el estadio Nacional. No obstante, gran parte de sus seguidoras decidieron no esperar un día más para ver a sus ídolos y se apostaron en la entrada del Hotel Ritz.

Ayer comenzaron a llegar las jóvenes- en su mayoría adolescentes que no superan los 17 años- al hotel, para pedir a los hermanos que concedan autógrafos y fotografías.

Debido a la numerosa concurrencia que se encuentra a estas horas en el Ritz, la seguridad fue reforzada con presencia policial y vallas de seguridad que impiden a las jóvenes ingresar al recinto.

Joe, Nick y Kevin Jonas se mostraron tranquilos tras llegar al país y se asomaron para ver a las fanáticas que corean sus canciones en la vereda, pero aún no bajan para saludarlas.

El concierto de Jonas Brothers, el segundo que ofrece el grupo en el país, se llevará a cabo mañana a las 19:00 horas en el estadio ñuñoíno.

El trío iba a contar con la presencia de Demi Lovato, pero la cantante se retiró de la gira el fin de semana pasado debido a una crisis física y emocional, por lo que fue internada en un centro de rehabilitación.

FUENTE:EMOL


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: