Jonas Brothers Spanish


>Conoce como los Jonas Brothers celebran la navidad.
12/24/2010, 1:42 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers, Kevin Jonas, Nick Jonas

>

Como la familia no hay dos, y por eso, los Jonas Brothers ya preparan las vacaciones navideñas con una gran comilona y convivencia con sus seres más queridos.
Joe, Nick y Kevin comentaron que para la cena del 24 de diciembre, además del tradicional pavo y la sidra, habrá en su casa tamales y atole, que son de los alimentos predilectos de toda la familia.
“A mí me gusta mucho el pan dulce y desde que vivimos en Los Ángeles ha sido más fácil conseguirlo porque hay panaderías buenísimas. Lo que nunca falta son los tamales y el atole, siempre hay variedad en casa para nuestros invitados y para nosotros. Nos reunimos en familia y celebramos estos días con mucha devoción”, contó Kevin.
Los hermanos más populares de la familia Jonas, así como Frankie, el más pequeño de los cuatro y Kevin Jonas Padre y Denise Jonas, ya están más que listos para las fiestas de este fin de semana y para celebrar el Año Nuevo.
Es sabido que el jefe de la familia fue Pastor de una Iglesia Evangélica y que los cuatro hijos comenzaron sus pinitos en los coros religiosos.
“Los villancicos me gustan, sacan lo mejor de nosotros, muestran ése espíritu compasivo, bondadoso, cariñoso que todos tenemos”, afirmó Nick, quien incluso, grabó como solista hace un lustro aproximadamente la canción “Joy to the World (A Christmas Prayer)”.
El más grande los hermanos, Kevin, pasará su segunda Navidad como un “señor” pues se casó con Danielle Deleasa en el 19 de diciembre del 2009.
Los tres demostraron su felicidad por llegar sanos y con un futuro próspero al 2011 y anunciaron muchas sorpresas para sus fans en todo el mundo, en donde han vendido más de 10 millones de unidades de toda su discografía.

Fuente: Son Famosos


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: