Jonas Brothers Spanish


>Jashley tuvo una ‘pelea’ pública & Ashley trato mal a una fan. (Rumor)
01/02/2011, 8:21 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers

>

Un ‘testigo’ ha reportado esta información de que Joe Jonas y Ashley Greene no se llevan tan bien como sus fans piensa. Este testigo dice que estaban discutiendo en el McDonalds recientemente y escucho un poco la discusión.

Esto es lo que la testigo dice:
El martes estuve en el McDonalds almorzando con una amigo y para mi sorpresa vi a Joe y Ashley sentado unas pocas mesas hacia nosotros. Joe se veía muy triste y yo podía oír la voz de Ashley. No paraba de decirle algo asi como “tú estás atornillando. Aprende a actuar como un verdadero hombre.” Joe estaba allí sentado con los brazos cruzados sobre el pecho. Yo estaba en completo shock. Nunca pensé que vería a unos ‘famosos’ en McDonalds y mucho menos a ellos y nunca pensé ver a Ashley que fuera tan mala con él. Yo era un gran fan de ella y de Joe y también apoyo Jashley. Pero después de ver con la forma en que ella actuó con él, no estoy tan seguro que las cosas vayan tan bien como parece.


Mi amigo y yo nos quedamos observandolos un poco más y luego Ashley se levantó para ir al baño.Tenía ganas de por lo menos ir a saludar a Joe así que cuando vi que Ashley se levanto, me fui allí. Era tan dulce, pero se veía muy enfadado, como una combinación de triste y enojado. Yo no quería ser descortés y pedir una foto, porque honestamente en realidad no parecía como si quisiera hablar mucho o estar en contacto con las personas. Él me preguntó si quería un autógrafo y me dijo que sí pero yo no tenía nada para él para que me lo firme :(.


Me preguntó si tenía un buen día de fiesta y le pregunté también. Así como terminamos de hablar, en eso Ashley regresó. Ella me dio una mirada muy mala y me dijo: “tienes que irte, estamos tratando de comer.” Joe se disculpo y le disparó una mirada mala a ella también, como diciéndole que se callara. Se levantó y me dio un abrazo y dijo: “Lo siento por ella, no me estabas molestando.” Le dije gracias y me dirigí a mi mesa.


Me sorprendió la forma en que Ashley había actuado con Joe y conmigo. Me dolío.Terminé de llorar cuando mi amigo y yo nos metimos en el coche. Esto cambió toda mi perspectiva sobre la relación de ella y con él.


Yo no creía ninguna de las historias que había oído hablar de que Ashley actuaba como una ‘perra’, pero yo lo e comprovado. Me siento muy mal por Joe que tiene que aguantar eso. Fue muy amable conmigo y estoy muy agradecido de haberlo encontrado. Espero que todo lo que está pasando entre él y Ashley termine pronto, porque me di cuenta que él NO esta siendo feliz.

No podemos confirmar si esto sea 100% cierto, por lo que cada uno puede tener sus propias opiniones al respecto.

Crédito: SELJBsDEMI

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

>OH DIOS MIO CADA VEZ ODIO MAS A ESA BRUJAAA!!!!En cambio Joe continua siendo tan dulce y simpatico como siempre ^_^Ojala rompan pronto.I Miss Jemi!!

Comentario por Soni.03




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: