Jonas Brothers Spanish


>A Nick Jonas no le molesta relación entre Selena Gómez y Justin Bieber.
01/05/2011, 10:39 AM
Filed under: Jonas Brothers, Nick Jonas

>

A Nick Jonas no le importa que su ex-novia Selena Gómez este saliendo con Justin Bieber. Mientras que el resto del mundo está zumbando sobre las nuevas fotos del beso y abrazo entre Selena y Justin en el Caribe, Nick no está sudando.

De hecho, Nick Jonas, incluso puede estar feliz de que Selena Gómez haya encontrado un nuevo amor en Justin Bieber. De acuerdo a Hollywood Life, Jonas no está preocupado por lo que Gómez está haciendo. Tal vez eso es porque tiene un nuevo amor también.

Nick está saliendo con su co-protagonista de “Les Miserables”, Samantha Barks. La linda pareja han sido vistos en diversos lugares públicos. Aunque Nick Jonas se ha hecho una reputación de rompecorazones, Samantha podría ser la chica con la que tenga una relación seria.

Jonas, quien también fechó Miley Cyrus, no parece tener problemas para encontrar una cita. Por supuesto que podría ser porque él es uno de los tres “mega-populares” Jonas Brothers. Esperemos que Nick Jonas y Selena Gómez todavía puedan ser amigos a pesar de que están saliendo con gente nueva. Ahora lo que tienen que hacer todos los Gómez es ganarse a las “Beliebers”, las fans de Justin Bieber en el mundo. ¿Será fácil?

Fuente: Generación

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: