Jonas Brothers Spanish


>Nick Jonas y su ferviente compromiso con la Diabetes Tipo 1
02/04/2011, 12:43 AM
Filed under: Jonas Brothers

>A los 13 años de edad el cantante Nick Jonas fue diagnosticado con diabetes tipo 1, fue ese hecho que lo llevó a plasmar sus sentimientos en una canción titulada A Little Bit Longer , desde esa edad su vida sufrió un cambio, tuvo que aprender a vivir con la diabetes y debemos decir que no lo ha hecho nada mal.

El cantante actualmente tiene tan solo 18 años, su vida gira en torno a la música que es lo que más ama y también junto a la diabetes que es su fiel compañera hasta el último día de vida. Pero Nick se ha encargado de mirar con buena cara su enfermedad, por tal motivo siempre ha estado apoyando eventos benéficos contra la diabetes.

En el año 2007 el junto a sus hermanos Joe Jonas y Kevin Jonas, realizaron un evento “Diabetes Research Institute New York”, en donde Nick en medio del show consulto quien tenía diabetes, levantará la mano y en ese momento Nick también levanto la mano, en ese momento sus fans se enteraron de que su ídolo padecía de la enfermedad y que era igual que ellos.

Por tal motivo, diferentes jóvenes de todo el mundo que tienen esta enfermedad, han visto en Nick una luz, una persona que se ha encargado de recaudar fondos y sin lugar a dudas un ejemplo a seguir, de que a pesar de todo se puede salir adelante.

Por otra parte Nick también trabaja con Change for the Children, en donde el chico trabaja con cinco organizaciones benéficas en donde se busca aparte de recaudar dinero, también crear conciencia sobre la enfermedad. Aunque el joven cantante a confidenciado de que la fundación tuvo su origen mucho antes de que el supiera que tenía diabetes.

“Todo comenzó originalmente cuando estaba haciendo algunos show de Broadway en Nueva York y ver a las familias sin hogar en las calles, y yo quería hacer algo por ellos. Cuando me diagnosticaron, la visión de la fundación a cambiado un poco, orientada mas a la diabetes”.

Por tal motivo el año 2008, el cantante se a transformado en un embajador de la enfermedad de Bayer Diabetes Care, en donde se busca poder ayudar a jóvenes a manejar la enfermedad y apoyo en retribuir a su comunidad (nicksimplewins.com). Nick en el año 2009 se reunió con el Presidente de Estados Unidos Barack Obama ese día fue a entregar testimonio ante el Senado de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Comité, además Sugar Ray Leonard y Mary Tyler Moore.

El cantante sin lugar a dudas, es apoyo para diferentes jóvenes, no solo de USA si no que a su vez del mundo.

“Todavía tengo diabetes y probablemente voy a tener por un tiempo a menos que haya una cura un día. Ya sabes, es algo que me apasiona, y quiero hablar sobre ello. He visto los efectos que tiene sobre los jóvenes. Se sientes solo con sus luchas cotidianas con diabetes y ello solo quieren que la garantía de que puedan vivir sus sueños con la diabetes”.

Pero no solo eso tiene Nick para decirte, si no que el también tiene un buen consejo para los chicos que padecen la enfermedad y desean hacer sus diversos sueños realidad.

“Yo hago un montón de deportes, que es lo principal. El beisbol es el más importante. Creo que si yo no estuviera haciendo lo que hago hoy, estaría jugando al beisbol”.

Nick ya lleva un largo camino con la enfermedad, por eso dice que todo al final se reduce al aprender como estar atento para ello, puesto que todos los días son diferentes, por lo que hay que estar atentos a cualquier situación, además de tener las herramientas adecuadas, mantener a la gente educada cerca, de este modo sabrán que hacer en situaciones de emergencia.

Por otra parte, la diabetes tipo 1 u otro tipo de enfermedad no te limita hacer lo que tu deseas, inclusive Nick dice que sus sueños son mucho más grandes que ser una estrella del pop y a su vez un defensor de la diabetes, también tiene un fuerte interés por trabajar en Broadway, donde recordemos comenzó su carrera y le gustaría trabajar con Paul McCartney.

“un hombre increíble y un artista increíble y obviamente es toda una leyenda. Sería un placer tocar con él”.

Por otra parte también se refiere a Broadway el escenario que lo vio crecer.

“hay una serie de funciones diferentes que le gustaría hacer. Solo tendría que ser el momento adecuado y lo correcto. Uno nunca sabe donde puede aparecer”.
Sin lugar a dudas Nick Jonas es un ejemplo a seguir, en cuanto a perseverancia y no bajar los brazos, porque aunque sea difícil, siempre habrá un rayito de luz que iluminara tu vida y te dará fuerzas para seguir adelante.


1 comentario so far
Deja un comentario

>TT_TT awwwwww que bello y sin dudar a duda el es un ejemplo a seguir TE AMO NICK JONAS❤❤

Comentario por vickmary$




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: