Jonas Brothers Spanish


>Nick Jonas estara en Mr.Sunshine
02/09/2011, 9:37 PM
Filed under: Jonas Brothers

>

Desde hace días, que se viene especulando entre los medios la participación que tendría el hermano menor de los “Jonas Brothers”, sin embargo eran solo especulaciones y no había nada confirmado hasta ese entonces.
A pesar de que aun no se ha estrenado el piloto de la serie Mr. Sunshine, ya se ha confirmado a los medios la participación que tendrá Nick Jonas en uno de sus capítulos. Podremos ver a Nick en el próximo capítulo de la serie compartiendo escena con Mathew Perry, quien es conocido por su papel en la famosa serie “Friends”.
Nick participara como estrella invitada del episodio titulado “Employee of the Year” (Empleado del año) en el que caracterizará a un músico llamado Eli, quien tendrá programado presentarse en el local del personaje de Matthew Perry, Ben Donovan.
El capitulo tratara básicamente en que Ben (Mathew Perry) buscará llegar a un acuerdo con Eli (Nick Jonas) y con sus exigentes demandas durante el episodio mientras se encarga de mantener al resto de sus empleados alineados ya que hay un concurso que determinará quién será el empleado del mes.
Al parecer sera un año movido para Nick, al parecer muchos lo están tentando para interpretar nuevos papeles. La faceta actoral del chico es una de las cosas que mas lo caracteriza, ya que desde pequeño ha actuado y hoy en día esta de nuevo dando frutos.

Fuente:Revista Teen


1 comentario so far
Deja un comentario

>ahhhhh yo lo quiero ver ….**

Comentario por vickmary$




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: