Jonas Brothers Spanish


>¿La relacion de Joe Jonas y Ashley Greene nunca fue enserio?
03/20/2011, 8:52 PM
Filed under: Jonas Brothers

>Como todos sabemos, la relación amorosa que mantenía Joe Jonas y Ashley Greene terminó esta semana. La forma cómo se sienten los fans acerca de esto, es decisión de cada uno, pero DisneyInfonet.com ha descubierto datos que son bastante curiosos.
Por meses todos han podido ver fotografías de Joe Jonas y Ashley en las que parecían estar locamente enamorados. La noticia de la ruptura llegó, pero llegó acompañada de algunas declaraciones que dicen que esta relación nunca fue enserio. Según este portal, esto lleva a pensar que los fans estuvieron engañados todos este tiempo por culpa de esta pareja. Los reportes dicen que ellos habrían terminado el mes pasado pero que prefirieron mantenerlo en secreto, por lo tanto tuvieron tiempo suficiente para anunciarles a todos que sólo eran amigos, pero ellos no hicieron nada.
Lo otro que DisneyInfoNet.com reclama es que su supuesta relación fue refregada en la cara de Demi Lovato, y todo para para luego enterarnos de que esto nunca fue enserio.
Si esto fuera verdad, sería una gran pena ya que Demi Lovato sufrió mucho luego de la ruptura con Joe y el peso que le significo el ver a Ashley todos los días durante el tiempo que logro estar en la gira antes de irse al centro de tratamiento fue muy grande.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: