Jonas Brothers Spanish


>Joe Jonas encuentra en los Jonas Brothers el refugio perfecto.
03/24/2011, 10:42 PM
Filed under: Joe Jonas, Jonas Brothers

>

Madrid.- Joe Jonas ha encontrado el refugio perfecto para resguardarse de los continuos rumores sobre su separación de Ashley Greene. Y ese lugar no ha sido otro que el escenario, en el que, esta vez, ha subido de nuevo junto a sus hermanos. Joe, Kevin y Nick volvieron a ser los ‘Jonas Brothers’ por un día en un concierto benéfico.

El escenario del Anfiteatro Gibson de Los Ángeles acogió un recital de estrellas de Disney, entre las que también se encontraba Selena Gómez, en el que no podían faltar los ‘Jonas Brothers’. Separados desde hace un tiempo, Joe, Nick y Kevin volvían a actuar juntos para ayudar a sufragar las investigaciones y los tratamientos del cáncer.

En un momento en el que crecen los rumores de ruptura con Ashley Green, que hace unos días paseaba junto al bajista de ‘Kings of Leon’, Jared Followill, Joe Jonas se refugia ahora con sus hermanos para olvidarse de los comentarios. Aunque ni él ni su hasta ahora novia han confirmado su separación -las únicas declaraciones son las que ha hecho Joe en la revista ‘Details’ en una entrevista realizada hace ya unas semanas-, parece ser que la pareja ha dejado de serlo.

Soltero de nuevo o no, lo cierto es que Joe Jonas se lo pasó en grande en su regreso a los ‘Jonas Brothers’. Una reunificación que esperaba con estusiasmo, tal y como demostró en uno de los comentarios en su Twitter. “Día de show. Esto va a ser divertido, divertido, divertido, divertido”, decía. Y debió de serlo porque tan sólo unos minutos después de salir del escenario, el cantante ya comentaba en la red social que se había sentido muy bien sobre el escenario. Sin duda, parece que sus hermanos están siendo ahora mismo el mejor apoyo para él.

Fuente: La Voz Libre


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: